Casa/Chalet independiente En venta Barbadas

  • 435.000 €
  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 550m²

Se vende chalet en Parada de Piñor ( Barbadas )
Chalet en parcela de 3000 m2 cerrada en todo su perimetro
Vivienda de 550 m2 dividida en sotanop de 140 m2 destinado a garaje para tres coches, zona de lavanderia, cuarto de calderas, un baño, bodega de 40 m2 con chimenea y zona comedor.
Las plantas de viviendas distribuyen 280 m2 en cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, un aseo, un despacho, dos salas de estar, un salon comedor con chimenea francesa y cocina independiente equipada
Bajo cubierta de 80 m2 utiles

Disfruta de ventanas climalit oscilobatientes, suelos y escaleras de madera maciza, calefacion de gasoil con radiadores de fundicion, persianas electricas, puerta blindada.. .

Dispone de tres balcones, zona cubierta anexa a vivienda ideral para destinar a zona barbacoa, piscina, cenador, cuenta con gran variedad de arboles frutales y pozo de barrena.

    Características básicas

    • 550 m2 construidos
    • 280 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 4 Baños
    • Parcela 3.000 m2
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Pregúnteme por Whatsapp